Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

jueves, 20 de febrero de 2020

TE FAVORECE ESE AMARILLO



¡Caramba,  hoy eres como un guiño del cielo!

Ahí enfrente, cuando no te apareces a través del espejo, te veo diferente.

Sorprende descubrirte con ese vestido dorado tan ceñido. Acostumbrados a verte ancha, de blanco maculado.

En todo caso, te favorece ese amarillo, combinado con las luces de ese pueblito al que rozas con tu pie y que se recorta en el horizonte de la segunda colina.

Estupendo nos viene ese perfil de uñita donde se acunan nuestros sueños ya tan temprano.

Hoy estás tan delgada que me parece sentirte menguar según te miro.

Así que, mañana ni se te distinguirá. 
Creo que no te echaré de menos, no.  
Ninguno de los días en los que faltes.

Porque es seguro que nunca fallas al reencuentro. 
Y pronto me saludarás, después de haber sido nueva,  brillando en tu esplendor casi transparente, según abra la puerta que sufre y disfruta del oeste.

Seguro que, como lo vienes consiguiendo desde hace cientos de miles de años, me arrancarás la primera sonrisa del día.

¡Feliz jornada, pequeña Luna lunera!

foto: https://www.fmdos.cl/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: