Un correr, volar... y para no llegar.
¡Cuántas llamadas quiero hacer! Y no llego...
No escribo (más) porque no sé por donde empezar.
Y eso que hace años (desde que no disfruto de las largas vacaciones de estudiante) que casi prefiero el:
-"¡Uy, que tarde debe ser!"- Viendo como anochece ya viviendo el otoño.
Miro un reloj.
-"Pero si sólo son las siete"- Me digo.
Y pienso (Tan ilusa...) -"¡Si todavía tengo tiempo de hacer tantas cosas!"- Ja, ja.
Os dejo una canción que he vuelto a oír ayer en la radio y siempre me hace tararear... Por algo será.
A Julia no le dejo ver el vídeo (Y eso que le encantaría el robot) porque es peligrosa la libre interpretación, del estribillo, que puede albergar la mente de una niña... que (¡Qué raro!) aborrece hacer deberes.
Aprovecho para agradecer a los visitantes asiduos (que sois pocos pero... ¡Grandes!) que no desesperéis... Por ahora... yo tampoco abandono: Necesitaría escribir más que nunca...Pero, simplemente, de verdad que no llego.
La casa por el tejado (Fito y Fitipaldis)
Algo bueno habremos hecho los maestros, jope! Por lo menos, Fito, sí que sabes hacer rimas.
ResponderEliminarMe sale la vena corporativa eh?
Yo estoy igual que tú, si te sirve de consuelo. Lo malo es quecada vez desarrollo menos y eso que los míos están casi criados. Ya ni me meto en blogs, ni feisbú...ay!
El comentario lo ha hecho Carmen vecina.
ResponderEliminarCreo que estás equivocada al decir que no llegas.
ResponderEliminarA los corazones de muchos de nosotros hace tiempo que llegaste y en ellos te instalaste para siempre, por lo que es imposible no llegar a un sitio al que ya estás y del que (puedes estar segura) nunca te marcharás.
Sigue escribiendo cuando quieras y puedas, pero sin preocuparte de llegar, ya que como he dicho antes, hace mucho que ya has llegado para no marcharte más.
Gracias. Son reconfortantes tus palabras. Tienes toda la razón... soy la primera que valorar la amistad... Y no me olvido nunca tampoco. Son bonitos tantos recuerdos.
ResponderEliminarMe conoces bien y sabes que si tuviese que decirte lo contrario también lo haría. Únicamente te muestro mi realidad.
ResponderEliminarLos recuerdos es lo mejor que tenemos (junto a los amigos y familia), ya que son el enlace con todo lo que nos ha ocurrido en nuestra vida; tanto lo bueno como lo malo, y que nos ayudan a mejorar y a no repetir algunos errores.
Nos vemos pronto.
Ya nos hemos visto :)
ResponderEliminarYa veo Tommy que han usurpado tu firma...pero para buen fin.
ResponderEliminarSi Carmen, los maestros habéis hecho cosas "güenas", desde luego. Pero también sois los primeros en reconocer que el actual sistema hace aguas poe todas partes y los deberes para casa son el peor lastre de la enseñanza actual. Snif.