Por y para mis amigos, para los que me quisieron, para los que me quieren y para los que algún día puede que me lleguen a querer.
Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.
Gracias por estar ahí.
miércoles, 20 de enero de 2010
Hablando de la adolescencia...
Lo primero que me viene ahora a la cabeza es un deseo, el deseo de que mis hijas sean capaces de disfrutarla como lo hice yo, "sanamente" , con su pandilla, en un mundo que todavía sea digno de vivir... y esto me hace traer desde el recuerdo una canción: "Cuando tú nazcas" de Mocedades ¿La conocéis? Pues a mí me parece preciosa. Así que ya os puse deberes, como quien no quiere la cosa: a buscarla y a escucharla... con atención, que lo bonito es la letra, claro. Ya me contaréis... o me cantaréis ;)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo comparto tu deseo, Ale, cómo no...
ResponderEliminarY de la canción, me gusta la idea, pero no sé si soy yo o me parece un poco apocalíptica :)))) que el mundo que les dejamos se parezca un poco al que vivimos depende, sobre todo, de nosotros mismos. No de Dios, ni del destino, ni de los políticos... sólo de todos y cada uno de nosotros.
Un besazo!!!!!
Si, eso casi es lo que más me estremece , lo que más miedo da... que dependa de nosotros. Por ejemplo, hablando de ecología, no es que no esté convencida de que el planeta se debe mimar, y cumplo con algunos requisitos que me resultan básicos como usar las papeleras (o mis bolsillos), separar y reciclar... pero muchos días me recrimino al sorprenderme... bueno, el coche, cada día, 80 kilómetros para mí sola (ahora no coincido con ningún compañero en lugar y horario), la casa bien calentita en invierno (a ver sino quien baña a las niñas) y eso cuando no se me va la pinza y... me puse a hacer otra cosa... y me pasé ventilando ¡Qué rabia!... y otros días te das una ducha calentita... y dejaste correr el agua mientras te enjabonas... cada gesto cuenta, por pequeño que sea. Tienes razón, debemos de tener mucho cuidado y poner más atención , no sólo con la ecología.
ResponderEliminarBesote.
Por suerte o por desgracia el mundo de mañana no será como nosotros deseamos que sea, pero el tópico del granito de arena es cierto. Tal vez algo esté cambiando y la ambición no nos pueda. Lo que no podemos hacer es cegarnos con las pésimas perspectivas que nos auguran para nuestros hijos y tratar de educarles en los valores conservacionistas y sostenibles...y ser felices. Seguro que en algún momento de nuestras vidas pasa una oprtunidad buena para hacer algo realmente importante por la tierra. Ese momento no hay que desaprovecharlo y ser valientes. Mientras tanto hay que procurar dejar cuantas menos huellas en este mundo.
ResponderEliminarNos queda tanto por aprender... menos mal que yo avanzo mucho a tu vera... ¡Y sin necesidad de leerme cada domingo el periódico!
ResponderEliminarHola guapa, es muy bonita la letra de la canción, esto mismo también he pensado en muchas ocasiones, pero, la verdad, es que soy pesimista en este aspecto y creo que el mundo que dejamos a nuestros hijos no es mejor que el que hemos conocido nosotros. Os dejo la dirección de youtube donde se oye la canción acompañado de un video, la he encontrado por casualidad, buscando la letra.Besos
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=efsXAUxc9Bc
Gracias Marga, ya iré perfeccionando esto de los enlaces para no haceros trabajar tanto. Besos mil.
ResponderEliminarTe estoy leyendo tarde y a días sueltos, pero me encantan tus posts!!
ResponderEliminarAhora voy a escuchar la canción, que no la he oído nunca. Besos!!
A mi me pasa igual... voy leyéndote.
ResponderEliminarMe parece que me gusta tu ´"filosofía".
Ayer mismo me leía el post de tu gente "importante", transmites mucha sinceridad... pero ya sabes que para comentar muchas veces falta tiempo o... buenas ideas... de todos modos... ahora mismo voy a ponerte un saludito... que para algo sirven los días de vacaciones :)