Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

domingo, 25 de julio de 2010

Este paisaje.


Para alosqueoscuesteimaginar y para yo misma recordar.
Estas fotos las saqué esta pasada primavera cuando escribí "En un lugar de La Moraña..."




Pues en vivo y en directo es mucho más bonito.

6 comentarios:

  1. En vivo y en directo es mas bonito, cuando es bonito. Pero lamentablemente la primavera suele ser testimonial en la moraña. Dura muy poquito y rápidamente nos devuelve el ocre y amarillo aderezado con polvo y muchos grados de más. Sólo cuando el sol se pone, aparece de nuevo la belleza de los colores caprichosos del ocaso, pero lamentablemente de nuevo, dura muy poco. y puedes decir...pues si dura poco, pues disfruta de lo poco...y es verdad, pero cuando el frio y el viento atosigan, y luego cuando el bochorno y la luz ciegan, te acuerdas de menorca, de Cedeira, de Boí, de Cercedilla, de... y piensas ¡Pero que cojones hago yo aquí! (claro que este quemazón está patrocinado por algunos tocapelotas del curro y situaciones chungas que se pasan pronto...aveces)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas. ¡Si es que hay un montón de artistas por el barrio!
    yo creo que hasta voy a echar de menos La
    Moraña...
    :( (ya estoy aprendiendo ja,ja)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes Jordi, todo pasa... a donde el viento nos lleve, y por aquí sopla bien fuerte, sobre todo en primavera.

    ResponderEliminar
  4. :)
    Carmen, de lunes a viernes, no te va a dar tiempo de echar de menos nada... los findes para recuperar a tope.

    ResponderEliminar
  5. que apisajes ams hermosos, he llegadoa tu blog , porque publique en el mio cosas que hace mi hijo, que se llama Alejandro, entonces llame a las etiquetas de su post asi ALEJANDRADAS , me ah salido cookies, y doy alejandradas y termino aqui madre mia, de paso me he leido un poco tu blog y me ha encantado, aqui me quedo espero conocerte mejor, si quereis hacerlo conmigo podeis ir a mi blog..alli leeras alajndradas jajaja un beso !! hermoso nombre de blog !!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, he estado de visita por Jeab home a ver las alejandradas de mi tocayo... prometo pasarme de nuevo...ya veo que aburrirte no está en tus planes...Un beso.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: