Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

viernes, 7 de enero de 2011

¡Qué desesperación!!!

No sé qué sucede con la publicación de comentarios...
Pero no hay manera.
Por favor si alguien controla que me lo explique.

Por cierto, aprovecho para pediros otra ayudita. Hace tiempo que intenté poner el logo de "Soy lactivista" y lo único que consigo es que se vea esa "x" roja en el cuadradito blanco ¿Cómo lo habéis hecho l@s demás?

Ya he aprendido muchas cosas ;) pero voy poco a poco.

8 comentarios:

  1. ¡Tiene guasa...!
    En esta entrada sí se puede.
    De verdad que no lo entiendo ¿¿??

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería dejarte un comentario en tu anterior post. Ahí va.

    Parece que me leíste el pensamiento!!
    Hace unos días, una amiga que se está separando, dedicó a su marido por facebook la de "blanco y negro", yo me piqué por el texto de la canción y le dediqué a ella la de "que nadie calle tu verdad"... a ella le gustó, no lo había visto así...

    Y unos días después dedique a todas las amigas la de Bebe!! para rematarla!! que en realidad es la que más me gusta...

    Así que leerte ayer fue genial, porque entenderemos éstas cosas de la misma forma sin habernos visto en la vida??

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Leer tu comentario ha ido poniendo una sonrisa cada vez más marcada en mi cara...¡Parece mentira! Pero las conexiones existen.

    ResponderEliminar
  4. Comentario relacionado con la entrada anterior... Bebe quiere ser la nueva Sabrina, que si que era una gran cantante. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la de Amaral: "si tienes miedo, si estás sufriendo, tienes que gritar, salir corriendo...." Creo que el título es ese, Salir corriendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabrina? ¿"Boys, boys, boys"? ¿Gran cantante?
    Lei tu comentario antes de oir la noticia de la teta de Bebe.Pobre... ¿habrá sido "sin querer quererlo"?

    ResponderEliminar
  7. Amaral siempre me gusta, desde que oí "Mi caballito de mar" allá en los tiempos de la facul.

    Otra cosa, perdonad mis faltas de ortografía y mis faltas (o sobras) de tildes... que sé que, en especial, a Santi y a Carmen les hacen daño a la vista :P

    ResponderEliminar
  8. Vaya..."Mi caballito de mar..." Me lo he inventado, se titula "Tardes".

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: