Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

sábado, 23 de octubre de 2010

Recogida de firmas.

Caro me ha pasado esta recogida de firmas y me he encontrado con un escrito que me ha parecido realmente bueno, resumen redactado para todos los públicos, que merece se leído, aprovecho para divulgar.

No dejéis de leerlo y firmar:

http://www.peticionpublica.es/?pi=madrelac

Gracias.

4 comentarios:

  1. acabo de llegar al blog por casualidad.
    Ya tienes mi firma y mi apoyo.

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar, por encontrarme y sobre todo gracias por colaborar. Un saludo.

    Y gracias a ti también Cristina, que ya sé de tu visita y de tu firma. Luedo os vamos a ver.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandra,es la primera vez que entro en tu blog(ya era hora!)pero no soy muy aficionada a las "teclas",de todas formas aquí estamos Quique y yo ojeándolo.De momento,por supuesto,hemos firmado para lo del "articulito".Algún día(ay Señor,algún día..)iremos a veros a Peñaranda te lo prometo.
    ABRAZO FUERTE.Macu

    ResponderEliminar
  4. Prima!!!!
    ¿Qué tal estáis? Me acuerdo con frecuencia de vosotros. Gracias por la firma ¿Leíste el artículo de El Mundo? De verdad... que tiene que haber de todo.
    Me alegro tanto de la semilla que dejaste caer en mi mollera, sin darte cuenta... en esas pocas ocasiones en que coincidimos, no quita para que siempre hayas sido unos de mis referentes más firmes en la crianza de mis hijas.
    Cuando hablo de vosotros os describo como "hippies" de los de verdad, de los que no necesitan disfrazarse, de corazón, de los que tendríamos que ser todos.
    Mil besos. Y por favor, organizaos para venir... que sino lo mismo me da tiempo a organizarme a mí y nos plantamos nosotros allí... que también tenemos ganas.
    De todos modos gracias por la visita, aunque sea "virtual". Seguro que se tienen pocos minutos libres atendiendo una familia numerosa.
    Más besos.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: