Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

viernes, 5 de febrero de 2010

Instrucciones de uso.

Aviso para navegantes:

Escribir un comentario (para que yo pueda leerlo, saber que estáis ahí , poder así dialogar y que no sea sólo mi sermonear) es "tó sensillo":

Vais al final de la entrada, donde pone la hora y demás, pinchais en "0 comentarios" o "1 comentario" o "2 comentarios" o " los que sean comentaios", que aparece subrayado en color tostado.

Aparecen los comentarios (si los hay) y al final hay una ventana donde pone "Publicar un comentario en la entrada", ahí se escribe lo que queráis comentar, decir, expresar, contestar... sea bueno, malo, bonito, feo, diverido, triste...

Debajo de esta ventana aparece un desplegable ,si le dais a la flechita "Comentar como:" y la última opción es "Anónimo" (por si no tenéis o no queréis abrir cuenta en ningún sitio), de esta manera puede comentar todo el mundo. Si firmáis, mejor, así sé quienes sois.

Luego le dais al botón "Publicar un comentario" y aparece una vista previa con la "verificación de palabras" (son letras torcidas que tenéis que copiar en el recuadro).
Y le volvéis a dar al botón de "publicar un comentario".
Y ya está. A veces, no sé por qué, hay que dar a "publicar un comentario" dos veces (aparece "tu solicitud no ha podrido ser precesada, por favor inténtalo de nuevo" bla, bla, bla). Pues eso, y nada más: a obedecer a las máquinas, que le vamos a hacer.

Os explico todo esto porque sé de quien se lía... y quien me dice que: -es que... se tiene que abrir no sé que "cuenta"-.
No, no , es así de fácil.

Entonces...espero veros por aquí, como os dije el primer día. Y espero que dejéis vuestra huella, vuestro rastro... el que yo pueda seguir ;)

8 comentarios:

  1. Animo chicos... que si Alejandra ha podido vosotros tambien podeis!!! ;-P Por cierto Ale... gracias por el mensaje de la Beyonce.... me hizo mucha ilu... pues que sepas que a mis nenas tambien les gusta... cada vez que oyen la cancion de "Single Ladies" dejan de berrear y se ponen a cantar y bailar.. aunque solo sea por eso... "God bless Beyonce".... Ciao bella...

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso! Yo que no soy capaz ni de plantar una zanahoria en mi facebook-granja (pero es porque está en "inglé", eh...)

    Y es que es verdad... yo me acuerdo mucho de tí al oír esas melodías... y recuerdo nuestros buenos tiempos de "bailoteo"... que cuando pienso que ya nunca más los disfrutaremos así (con aquella despreocupación), me siento como cuando cumplí 12 años y presentí que ya nunca más volvería a soñar con mis play-móvil, tan libremente, aquellas historias que tanto me hicieron divertir.
    Melancolía... pero... ¡Qué nos quiten lo "bailao"!

    ResponderEliminar
  3. También tengo ganas de leer tus cosillas, ponte a ello, please....Bs.
    Ana Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ale. Hoy como es fiesta aquí, he tenido tiempo para sentarme delante del ordenador y ponerme al día con los correos. He leído tu invitación y he dicho, !a ver el blog de Ale!. Yo hice uno este verano y está sin estrenar desde entonces.
    Un beso.
    Belén

    ResponderEliminar
  5. ¿Y "cualo" es ese blog? Desde el verano no es mucho... ¿lo revivimos?

    ResponderEliminar
  6. bueno,ya he entrado en el blog de Ale y he estado echando un vistazo. No me acordaba del episodio de la ecografìa y me ha hecho mucha gracia recordarlo. Estábamos todos con la boca abierta.
    Hoy aunquesea el dìa del padre te mando una bonita canciòn.¿Te acuerdas de este verano en casa de Jose Enrique cuando vino un amigo de Jordi y cantò una preciosa canción? A mi me impresionó y la busqué. Es de mercedes Sosa y se titula "como pájaros en el aire"Está en youtube.
    Para todas las super mamás. besos,
    Carmen vecina y amiga

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carmen, esta Mercedes Sosa, a mí, casi siempre me emociona y este Dani canta como un ángel, será por tener tan bello su corazón.
    Voy a escuchar la canción ahora mismo ( si esta dichosa conexión me lo permite)porque aquel día, en directo, me la perdí... entretenida con la peque, la teta y los juguetes.
    Hasta luego guapa.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: