Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

jueves, 8 de marzo de 2012

No todos los días pueden ser azules.



Desplome total.
De alejandrada a alegambada. 
De verdad que es duro. Hago aguas por ambos flancos.
¡Me recuperaré!

4 comentarios:

  1. por aquello de que somos tocayas voy a tener que apropiarme eso de de "alegambada"... que yo también tengo más días así de lo que me gustaría... y enhorabuena por conocerte tan bién y saber transmitirlo de maravilla en tu post anterior, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que comparto el término. El peso compartido siempre se lleva mejor.
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  3. Yo soi igual y no importa que aveces no nos aguanten!!:)

    ResponderEliminar
  4. Yo soi igual y no importa que aveces no nos aguanten!!:)

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: