Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

martes, 13 de diciembre de 2011

Siempre conmigo (Itsumo Nando Demo).

Este fin de semana las enanas se han vuelto a poner de acuerdo para ver juntas El Viaje de Chihiro.

Y como cada vez que la veo retengo algo nuevo, esta vez me quedé leyendo los subtítulos de la canción de los títulos de crédito. Y me pareció una letra muy bonita, sobre todo el último párrafo.

De todos modos, debe ser que el japonés es un idioma  individualmente interpretable para cada cual...Porque las traducciones son algo diferentes.

Os dejo tres vídeos, pero son la misma canción.
Por lo que entiendo, que no tiene porqué ser cierto, el primero es la versión original de la película (interpretada por Youmi Kimura).
En el segundo canta Nataliya Gudziy -Ucrania- Leyendo los comentarios deYoutube cada una debe tener  sus propios fans.
Las dos están subtituladas (Si os aparecen anuncios abajo cerradlos para poder leerlo).
Y el último vídeo lo he puesto porque, aunque no tenga subtítulos, es un resumen cronológico de secuencias de la película, por si queréis haceros idea del estilo. A mí me ha terminado por gustar.

Como tendréis poco tiempo... elegid uno, pero como os va a encantar seguro que termináis viendo los tres ;-D



No sé la razón pero, de esta versión se come la pantalla los subtítulos. Así que, por si os interesa os dejo el enlace a Youtube: http://youtu.be/sMFP6dhF4CE . Allí se ve bien.





2 comentarios:

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: