Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

lunes, 6 de junio de 2011

¡Fuerza, pequeña-gran madre y mujer!

Estos días llevo algo leído del tema.
He tenido mis dudas, pero he engrosado el grupo en facebook
(https://www.facebook.com/home.php?sk=group_170685046326633
y he firmado aquí.
Finalmente voy a hacer, como mía, esta reflexión de Una Maternidad diferente.
Me ha calado hondo su indignación. Además de enlazar algún otro blog de interés.

Habiba por favor, ya que tu bebé no puede defender sus derechos y menos sin ti a su vera, si tú no estuvieras de acuerdo con tanto revuelo, háznoslo saber.
¡Ánimo, pequeña-gran madre y mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: