Para bien o para mal, por distintas circunstancias, en esta vida me ha tocado algún que otro peregrinar. Ello ha conllevado el tener que despedir, recibir, conocer gente... algunas de estas personas me han concedido el privilegio de considerarse mis amigos... y muchos, aún hoy, siguen siéndolo.
Gracias por estar ahí.

jueves, 21 de abril de 2011

Para Julia.

Jordi me regaló el disco de Dani Martín, nosotros somos de los que todavía pagamos por la música, incluso de la que bajamos de la red. Yo lo quería, porque conocimos a su hermana en la facultad, porque fue una compañera para nunca olvidar, muy amiga de nuestros amigos, amorosa con sus pacientes (también con el viejo Tunete) y con una vocación bestial. Ella sabía que existía un cielo mejor: el Cielo de los Perros, y su hermano, entre otras canciones, se lo ha dedicado.

Las letras de este álbum son muy de todos. Otras personas amigas se han sentido tan identificadas que, a solas, han permitido aflorar sus lágrimas escuchándolo.
Y ésto, Cristina... siempre es sano para el alma. Porque tú eres mucho más madre de lo que los demás, a simple vista, vemos. Quizás Miriam se haya encontrado a Guillermo en su cielo y le mime como al bebé que ella, aquí, no pudo tener.

En este disco he encontrado también la canción que yo le canto a Julia. Atended a la letra, creo que muchos de vosotros también se la dedicaríais a vuestros hijos.

Yo subrayo lo de "...eres ese gesto lleno de valor..."
Porque, Julia, ser valiente no es no tener miedo, sino tener el valor para superarlo,
lo de "...eres como una princesa sin tonterías..." Porque Princesa sin Tonterías es la definición escueta que mejor te describe
y lo de "...eres paz, eres león..." Porque todos los niños lo son ¿O no?

Esta mañana me ha preguntado Julia qué es ser Rolling Stone. Y después de explicarle quien era cada cual... bla, bla, bla...
He hecho mi resumen: -"Quiere decir que, hagas lo que hagas, eres lo mejor de lo mejor"-
O por lo menos así lo interpreto yo.

Te quiero siempre Julieta, hasta cuando me ensordeces con tus bocinazos. De princesa con tonterías, definitivamente... poco.

http://www.goear.com/listen/ccdf22a/04-eres-dani-martin



Eres ese caramelo... que quería.
Eres ese gesto lleno de valor.
Eres como la primera parte de mi vida,
tan salvaje, tan amor, tan extrema como yo.
Eres como una princesa sin... tonterías.
Eres Beatles, eres un Rolling Stone.
Eres como la perfecta... melodía, que te llega al corazón.
Eres paz, eres león.

Es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y que puedo irme a volar contigo.

Eres esa mano suave... que me cuida.
Eres una realidad en mi interior.
Eres todo lo que alguien... imagina, tener cerca, alrededor.
Eres paz, eres león.

Es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y que puedo irme a volar contigo.
Y es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y que puedo irme a volar contigo.
Y es que eres la mejor sensación,
los besos sin miedo amor como los de los niños.
Y es que siento que eres superior,
que me haces guapo y que puedo irme a volar contigo

7 comentarios:

  1. La letra me encanta... voy a escucharla porque es nueva para mí.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si eres capaz de escucharla, porque esto del Goear me tiene un poco hartita.
    ¿Conocéis alguna otra manera de enlazar música?

    ResponderEliminar
  3. Ser Roling Stone es fundamantalmente tener talento y descaro a la vez. También es dejarte llevar por el rio disfrutando del viaje, sin nada en los bolsillos, y que todo con lo que te tropiezas te dá forma. Tu forma.

    ResponderEliminar
  4. No, pues Julia con los bolsillos vacíos no va... Siempre aparecen "stones": cantos rodados o sin rodar ¡menuda colección!!!

    ResponderEliminar
  5. Hay son de esas canciones que te ponen la lagrimilla en los ojos... Por eso me pasé a Def con Dós, Extremo Duro, Ramstein y Marilyn manson, soy muy sensible a las letras bonitas y enseguida lloro a moco tendido. Gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que yo de las letras en otros idiomas no entiendo ni papa... todo llegará. Me gustaría.

    ResponderEliminar
  7. no lo había visto y tengo lagrimas por mis mejillas y un dolor enorme en el corazón. Yo se que se fue a un sitio donde esta sanito y seguro que si Mirian era una tia guay estará con ella. Y lo mas importante que esté donde este sea feliz cuando me despedi de el se lo pedi que fuese feliz como era yo cuando estuve con el pero me dio muy poco tiempo para hacerle feliz no quería que disfrutase de el mi peke que dentro de poco tendría 10 añitos. Donde estes te quiero Guiller.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinión. Por faaaaaa... Deja tu comentario: